Gadisa ha abierto en Ordes un Claudio Express, integrado en la estación de servicio ubicada al borde de la carretera nacional 550, en As Casillas s/n. El nuevo punto de venta responde a un concepto de tienda rápido, cómodo y económico.
El Claudio Express cuenta con una sala de ventas de 90 m2, en la que se ponen a disposición de los clientes 1.000 referencias básicas de alimentación, droguería e higiene. Se completan los otros servicios que proporciona el complejo: café, gasolinera, puente y boxes de lavado, aspirado y butano.
El amplio parking para estacionar y el extenso horario de apertura de las instalaciones refuerzan la comodidad de los clientes.
La creación de empleo es proporcionada por el complejo, con 5 puestos de trabajo directos. La generación de riqueza socioeconómica, especialmente en pequeños y medianos núcleos de población, a través del empleo, es uno de los valores añadidos de su modelo de negocio franquiciado, en el que trabajan más de 950 profesionales.
En el acto de apertura participaron los propietarios de las instalaciones, Isabel Mosquera y Jesús Suárez, con su equipo. Por parte de la empresa, estuvieron presentes el director de ventas de franquicia, Miguel Freire, el coordinador, José Antonio Hermida, y el responsable de montajes, Óscar Darriba.