Miño estrena su Gadis después de una remodelación con ampliación de espacios incluida. El punto de venta abre de nuevo sus puertas con más de 900 metros cuadrados de superficie total, con funcionales instalaciones para proporcionar la mejor experiencia de compra a los clientes. «Comodidad, amplitud y sostenibilidad definen la reforma» de este supermercado, situado en el casco urbano de la localidad, concretamente en la Rúa da Carreira, 92.
El establecimiento pone a disposición de los clientes «la mayor variedad de productos» con más de 10.000 referencias de marcas líderes y de la marca propia Ifa. El objetivo es «brindar la mejor propuesta de valor del mercado, afianzando un modelo en el que se puedan elegir los productos que más se ajustan a las necesidades y preferencias de los clientes, también entre una completa gama de artículos veganos, ecológicos y sin gluten.
En el nuevo Gadis se ha potenciado las secciones de producto fresco: pescadería, carnicería, frutería, charcutería y panadería. «Son nuestras señas de identidad, priorizando la producción sostenible y los productos de proximidad para generar un mayor impacto positivo en nuestro entorno», destacan.
Más de 1.000 proveedores locales de confianza abastecen mayoritariamente estas secciones, en las que se promueve el consumo de productos frescos y de kilómetro cero, más sostenibles y que fomentan una alimentación saludable y un consumo responsable.