El presidente de la Diputación Provincial de Ourense, Manuel Baltar, recibió en el Palacio Provincial a la alcaldesa de Ramirás, Isabel Gil, con quien mantuvo un encuentro para estudiar las posibles líneas de colaboración entre ambas administraciones con el objetivo de transformar la antigua casa escuela de la localidad en centro de día.
En esta reunión de trabajo, el presidente de la Diputación avanzó el compromiso de habilitar una partida económica que permitirá acometer la renovación de la cubierta del futuro centro de día. Una ayuda, valora Manuel Baltar, “con la que mantenemos un pilar básico de la administración provincial, como es colaborar con los ayuntamientos en la prestación de los mejores servicios para el barrio”.
Isabel Gil entregó al presidente de la Diputación una copia del proyecto que esperan ejecutar a lo largo de este año, “dando así un nuevo uso a un antiguo pero hermoso edificio de piedra que se destinará a estas nuevas instalaciones de atención a personas mayores”.









